¿Qué significa soñar con soñar con una moto de carrera?

Resultados de la búsqueda soñar con una moto de carrera:

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: Mi sueño es que de repente me encuentro en una carrera

Permalink: /significado-sonar-carrera-de-caballos/

Scooter, moto, escúter

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o andar en un moto (scooter, escúter) cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que está disfrutando de su posición de poder, estado energético y un alto estatus social.

Comentario de Angélica Maria: … que iba en la moto y se me varo, me encontré con un …

Permalink: /significado-sonar-scooter-moto-escuter/

Prisa, carrera, junco

Soñar con corriendo significa mal control de tiempo. Si en el sueño que usted está en un apuro, entonces es la recomendación fuerte que sea mejor en el manejo de su tiempo. Usted siente que usted no tiene el tiempo para hacer todas las cosas que quieres hacer. El sueño es también representativa de la presión que está poniendo en ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-prisa-carrera-junco/

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven …

Comentario de jorge: … cerca a la casa de mis padres, de repente comienzo a …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Caleidoscopio

Soñar y ver un caleidoscopio se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa diversidad y fragmentos o varios aspectos que se están uniendo. También predice que va a tener dificultades en la elección de una carrera.

Cosecha

Para soñar que usted está cosechando cultivos, denota que todavía tiene mucho camino por recorrer antes de desarrollar plenamente su carrera y metas.

Comentario de candy: La Hermana de la Iglesia puso unos pimientos …

Demandas

Para soñar que usted está enredado en una demanda, advierte que los rivales están difamando públicamente su carácter. Para soñar que usted está estudiando la ley, denota que va a hacer un rápido aumento en su carrera elegida.

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo …

Comentario de Jeanette Espinoza: Soñé con unos anillos los cuales me fueron …