¿Qué significa soñar con soñar con una mujer manejado un auto?

Resultados de la búsqueda soñar con una mujer manejado un auto:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar …

Comentario de jorge: … tenia relaciones con un hombre y podia ver claramente …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una

Comentario de Cesar Segovia: … buscando alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … ellos adquirieron un terreno y empezaban de cero …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … algo que estaba con mi expareja se quedo dormido y …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su …

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna llena; se apreciaban …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …