¿Qué significa soñar con soñar con una nueva escuela?

Resultados de la búsqueda soñar con una nueva escuela:

Escuela

Si sueña con la escuela, podría interpretarse como el pasado y el futuro. Si usted todavía va a la escuela es, obviamente, el lugar donde usted pasa la mayor parte de su tiempo y experimentar diferentes emociones, por lo que se refleja en los sueños. Si usted no va a la escuela por un largo tiempo, entonces el sueño puede indicar las lecciones que se aprenden en su vida de vigilia. Las nuevas …

Comentario de jessica cervantes: … soñe q estaba en una escuela q numero se juega xf y …

Permalink: /significado-sonar-escuela/

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella …

Comentario de angélica: … a las socias de una marca de zapatos pero solo robe un …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo …

Comentario de Jeanette Espinoza: Soñé con unos anillos los cuales me fueron …

Luna

… su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También …

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna llena; se apreciaban …

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que ha perdido de vista sus metas. Puede que se sienta preocupado e inseguro sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones son siempre cambiantes. Soñar que alguien se …

Comentario de Ale: … que mi hermano con el que nunca vivi porque nos …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Sexo

… tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …