¿Qué significa soñar con soñar con una serpiente en el agua dende yo e baña?

Resultados de la búsqueda soñar con una serpiente en el agua dende yo e baña:

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: yo soñe que unos pollitos amarillitos …

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres veces …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: … aparecia de entre el techo y la pared una anaconda …

Permalink: /significado-sonar-serpiente/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-2/

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-morada-purpura/

Hervidor de agua

Soñar y ver una tetera es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o con vistas a algo o alguien. Soñar y ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la caldera está silbando, entonces indica que sus emociones han, …

Permalink: /significado-sonar-hervidor-de-agua-2/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … que estaba es una especie de excursión con algunos …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: BUENO.. YO SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR DONDE …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/