¿Qué significa soñar con soñar con una tarea?

Resultados de la búsqueda soñar con una tarea:

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: Me encontraba en una clase de concurso, entre y era un …

Acertijos

Para soñar que usted está tratando de resolver un acertijo, significa que su paciencia se pondrá a prueba en alguna tarea que ha elegido para llevar a cabo. También se puede esperar que esta tarea atar algunos de sus finanzas.

Colina

Para soñar que usted está subiendo una colina, significa sus luchas en el logro de una meta. Para soñar que usted está de pie en la cima de una colina, significa que usted ha tenido éxito en sus esfuerzos o que usted ahora ha tener los recursos necesarios para completar una tarea.

Comentario de Erika Valencia: … soñé que subía una calle muy empinada con mi esposo e …

Cometa

Para soñar que usted está volando una cometa, sugiere que tiene grandes ambiciones y metas, pero todavía permanece bien fundamentada. La persistencia dará sus frutos en el final, no importa cuán difícil sea la tarea actual. Alternativamente, es simbólico de su conciencia espiritual o de un niño.

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando suficiente …

Empuje

Para soñar que usted está empujando algo, simboliza la energía, esfuerzo, ánimo y un nuevo impulso para tener éxito en la vida. Considere también cómo usted es alguien en su vida puede ser un ”pan comido”. Para soñar que usted está empujado o ser empujado, significa que usted está siendo la presión o se siente forzado a hacer algo. Alternativamente, implica su necesidad de perfección. …

Escoteiro

… como un boy scout sin duda afectará a la actividad subconsciente y proporcionar el soñador con el boy scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina hacia las reglas. El sueño puede dar especial importancia a …

Herradura

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una herradura, cuando usted está soñar se erige como un símbolo y firmar para la suerte y éxito en sus ambiciones y aspiraciones. También puede indicar una boda o alguna relación especial en el futuro cercano. Si la herradura se gira hacia abajo, entonces tiene el sentido contrario y se considera de mala suerte. Toda la energía que usted está …

Lente de contacto

Soñar que usted está usando lentes de contacto, puede indicar que es necesario centrarse en la tarea a mano. Es necesario prestar más atención a la situación antes de actuar sobre ella. El sueño también puede significar que usted necesita ponerse en contacto con alguien. Si tiene dificultades para ponerse sus lentes de contacto, entonces indica que usted está teniendo problemas para …