¿Qué significa soñar con soñar con uno mismo de niño?

Resultados de la búsqueda soñar con uno mismo de niño:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto demismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Usted mismo

Si sueña a sí mismo y ver a sí mismo de un lado, este sueño muestra sus acciones y comportamiento en su vida real. Esto es muy bueno porque usted puede observarse a sí mismo con el fin de evitar errores y acciones irreflexivas.

Comentario de melitza: … y despues la otra con una tijera y y me quedaron bien …

Permalink: /significado-sonar-usted-mismo/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: … y se ahogaba con su saliba, pero yo lo coji y lo …