¿Qué significa soñar con soñar con verse a si mismo?

Resultados de la búsqueda soñar con verse a si mismo:

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar

Comentario de maria de los angeles: … ELEGANTE,FRENTE A UN GRAN ESPEJO,CON MUCHA LUZ.. HABIA …

Coche

Cuando usted está soñando de verse amismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: … mayor, conducía muy bien, recuerdo que el paisaje era …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Perro

… que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Ratas

… de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste …

Comentario de janeth: … y yo le decía que nos retiraramos de ahí pirk el …

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y …

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella …

Comentario de angélica: … que regalaban a las socias de una marca de zapatos …

Parque

Soñando y verse amismo o alguien más en el sueño de estar en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, …

Picnic (día de campo)

Soñando y verse amismo o alguien más en el sueño de estar en un día de campo, significa una vida doméstica feliz y tranquilo. Soñar y ver una cesta de picnic en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una oportunidad de aprender y compartir sus ideas y opiniones.