¿Qué significa soñar con soñar con viajar al exterior?

Resultados de la búsqueda soñar con viajar al exterior:

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Puerta

… etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, Soñar o ver en el sueño una luz detrás de esto puede indicar que …

Comentario de marco: … me abria la puerta al llegar y luego juntos yo cerraba una …

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: … un ropero con todas las cosas de mi hermana quien …

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. …

Conchas de mar

Soñar con las conchas marinas, denota a la seguridad y la protección. Tal vez soñador se esconde a sí mismo desde el mundo exterior, por lo tanto, trata de protegerse de los rasgos negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Iglú

Para ver o vivir en un iglú es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar algo que parece frío y gélido en el exterior, pero en realidad es una persona cálida y cariñosa en el interior. Alternativamente, el iglú representa la barrera fría femenino y duro que a veces necesita ser roto.

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El …

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Prensa

… hay un mensaje que debe transmitir y transmitir a los demás. Es necesario prestar más atención al mundo exterior y no ser tan absorto en sí mismo. Para soñar que la prensa te persigue, indica su falta de privacidad. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está invadiendo en su espacio.

Tienda de campaña

… la frustración uno está teniendo. Tal vez el soñador está demasiado cansado para llevarse bien con las circunstancias, por lo tanto, él no ve ninguna opción, pero para ocultar del mundo exterior. El sueño también puede mostrar su deseo de viajar y explorar el mundo.