¿Qué significa soñar con soñar con viajar por una ruta?

Resultados de la búsqueda soñar con viajar por una ruta:

Ruta de acceso

Caminar por un camino tranquilo, abierto, significa la claridad de pensamiento y la paz de la mente. También puede simbolizar su progreso. Soñar y ver un camino bloqueado o con viento, denota que usted necesita para dar la debida atención a la dirección en que se dirige en su vida personal y / o empresarial. También es necesario tomarse un tiempo para considerar y reconsiderar las consecuencias …

Comentario de carmen: … el resto de la ruta,pero esta vez el tramo era muy …

Permalink: /significado-sonar-ruta-de-acceso/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …

Comentario de rubi: … de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo

Remo

Para soñar que usted está remando, indica un camino duro y difícil o ruta. Se puede estar diciendo que usted está haciendo las cosas de la manera difícil. Alternativamente, puede representar a su progreso espiritual y el viaje emocional.

Vagar, extraviarse, viajar

Si el soñador está vagando en alguna situación, entonces indica los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante.

Comentario de Fiorella: Soñé que viajé con mi hermana y mi mamá a la india, …

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Viajando

Si usted viaja en un sueño, entonces tal sueño denota al camino de tu vida. Si usted tiene que viajar en un sueño, entonces significa que ha completado los resultados que estábamos buscando. El viaje también indica la vida cotidiana que tiene. Para soñar con el viaje con la compañía, indica que los nuevos descubrimientos y experiencias.

Visa de EUA, Visa de Estados Unidos

Soñar que se le concede una visa de Estados Unidos, tiene el significado simbólico del estado de ser libre dentro de la sociedad de las restricciones opresivas impuestas por la autoridad. Visas de EE.UU. en el sueño también representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para ti. Como ejemplo, si los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado …

Ahogamiento

… soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …