¿Qué significa soñar con soñar conuna casa nueva pero destruida las ventana?

Resultados de la búsqueda soñar conuna casa nueva pero destruida las ventana:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Comentario de bcsanz: … que vivia en una casa de huespedes pero era de cristal y …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-huespedes/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una vida a la vez.

Comentario de azucena: … marido viendo una casa de campo muy pobre,pero ala vez …

Permalink: /significado-sonar-casa-rural/

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, …

Comentario de jabi: … lugar cerrado y en las partes superiores de las paredes …

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!

Cabello

… para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez …

Comentario de orlando: … robado todas las cosas de su casa.

Perro

… indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … carro lo atropello pero cuando lo fui a ver el solo se …

Sexo

… tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un …

Casa del árbol

Para soñar con la casa del árbol, denota su deseo de conseguir lejos de todos los problemas y dificultades, especialmente si se encuentra dentro de esta casa. Tal vez usted trata de evitar la vida dura y desagradable que tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida con …

Permalink: /significado-sonar-casa-del-arbol-2/