¿Qué significa soñar con soñar dando agua a alguien?

Resultados de la búsqueda soñar dando agua a alguien:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Hervidor de agua

Soñar y ver una tetera es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o con vistas a algo o alguien. Soñar y ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la caldera está silbando, entonces indica que sus emociones han, …

Permalink: /significado-sonar-hervidor-de-agua-2/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: … por el tobogan de agua y yo los trataba de coger…

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … de repente comenzo a salir mucha agua del baño,eran como …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien …

Comentario de Priscilla Rivera: … la mano derecha a alguien como símbolo de paz entre …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me caía un …

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … llegando a la cima de la montaña yo me aparte …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, …

Comentario de veronica: … escucho llorar a alguien y le dije a mi marido …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que …

Comentario de alex: … que donde vivía habían un gupi de niños, y estos …