¿Qué significa soñar con soñar descalsa caminando?

Resultados de la búsqueda soñar descalsa caminando:

Margarita

Soñar o ver en las margaritas sueño, simboliza la frescura, belleza, inocencia, sencillez, amabilidad, y limpieza. Si estabas soñando que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y …

Comentario de val: … y frondoso, estaba caminando y me recoste en el pasto, …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Huevos

… ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Jesús

… a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Cuerda floja

Para soñar en que usted se ve caminando en la cuerda floja representa la situación peligrosa verso y la tensión que se encuentra. El sueño sugiere que tenga cuidado al tomar decisiones importantes en su vida, las consecuencias de lo contrario van a ser hiriente.

Cuerdas

… sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y superar la adversidad. También puede representar su ascenso a la cima. Si usted está subiendo por una cuerda, entonces indica que usted está experimentando decepciones …

Ferrocarril

… no será fácil. También puede indicar que se ha perdido la cuenta de sus objetivos. Para soñar que usted está caminando junto a las vías del ferrocarril, significa mucha felicidad de su finalización hábil de sus tareas.

Gusano

… enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Tablón

Para soñar que usted está caminando por la plancha, sugiere que usted está emocionalmente vulnerable. También puede significar que usted está hundiendo en un nuevo territorio emocional. Soñar y ver a un tablón de madera, indica algo que está en necesidad de reparación o que usted necesita para maximizar sus recursos y hacer algo de la nada, aparentemente.

Terraplén

Para soñar que usted está conduciendo a lo largo de un muro de contención representa las posibilidades de las dificultades y la infelicidad. Para soñar que usted está montando un caballo a lo largo de un terraplén denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su destino a la abundancia de la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando a lo largo de un …