¿Qué significa soñar con soñar el pueblo donde te criaste?

Resultados de la búsqueda soñar el pueblo donde te criaste:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … a mi me alcanzaba el fuego en parte de la mano …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de yajaira: … ex me dijo por sms te amo

Balsa

Soñar y ver una balsa es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que no ha construido una base sólida para ti mismo. Todavía hay mucho trabajo por delante. Para soñar que usted está flotando en una balsa, sugiere que usted está a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su …

Comentario de ines: … no llegar asta donde avía corentada.ines

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Evacuación

Soñando con una evacuación es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene miedo de ser …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como si …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Herramientas

Soñar con el uso de las herramientas, se refiere a su capacidad para hacer el mejor de lo que me dieron. Usted es la persona a quien le resulta fácil ser creativo y hacer cosas por su cuenta. Por otro lado, el sueño puede sugerir que tome más la iniciativa y empezar a hacer las cosas que siempre quiso hacer. Las herramientas también podrían estar asociados con el acto sexual donde el pene …

Comentario de Adriano: … de examen medico donde decia que tenia la preison l agun …

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a …

Comentario de jessica cabrera becker: … me desespero se a donde tengo que ir, pero no encuentyro …

Matadero

Soñar que usted está en un matadero, se puede interpretar como simbolismo de desequilibrio psicológico u obstáculos físicos. Tal vez usted está en el medio de progreso para lograr su propio éxito, pero ahora que ha dejado y no tienen idea de cómo ir más allá. En esta situación, usted debe concentrarse y tomar decisiones importantes qué pierden y qué camino elegir. Alternativamente, …

Comentario de Francisco Peralta: … por una granja donde estavan descuerando a unos toros …

Nalgas

Para soñar con las nalgas, denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar con …

Comentario de anonimo: soñe qe iba a donde una amiga y me abrieron la …