¿Qué significa soñar con soñar en abrir y cerar puertas?

Resultados de la búsqueda soñar en abrir y cerar puertas:

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su …

Comentario de marco: … puerta al llegar y luego juntos yo cerraba una reja al …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la …

Comentario de maria de los angeles: … MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA …

Spa (salud)

… el spa o tener algunos procedimientos de allá, entonces significa que usted se siente destrozado y cansado, por lo tanto, el organismo de los suyos para pedir un poco de descanso y relajación. Asegúrese de deshacerse de toda la tensión y abrir la nueva página en su vida sin preocupaciones y problemas.

Comentario de Sandra: Soñe ke estoy en mu trabajo y mi supervisora me manda …

Armario

… para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde se encuentra en una …

Durmiendo

… tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se …

Comentario de teresa: Estaba en el departamento de mi pareja y nos …

Envolvente

Soñar o ver en los sobres sueño, significa la anticipación o la oportunidad. Soñar o ver en los sobres sin abrir sueño, indica noticias tristeza y la pérdida de oportunidades.

Máscara o rimel

Soñar que usted está usando máscara de pestañas, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que abrir los ojos y mirar de cerca sus alrededores. Usted debe estar más atento a una situación, posición o relación. Soñar que el rímel se unta, representa el chisme y el escándalo. Tal vez, alguien está haciendo declaraciones falsas y perjudiciales sobre usted. Pero eso no afectará …

Página

Al ver una página en el sueño se explica como simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está en el rebote de una relación rota. Como resultado, se entra en una relación apresurada hará alguien adecuado mal para usted. Soñar y ver una página en blanco se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está …

Pelea

Para soñar que usted está peleándose con cierta persona, significa que hay algunos resentimientos ocultos y los conflictos hacia esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias.

Comentario de Adriana: … que estabas como en un salon, estaba yo con mi hermana …

Somorgujo

Soñar y ver un somorgujo se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que tiene la capacidad de profundizar y abrir sabiduría subconsciente. Usted busca dentro de ti mismo en busca de respuestas. Es tiempo para la auto-exploración, auto-reflexión y la introspección. Usted necesita obtener tot fondo de alguna situación. El sueño también puede ser una …