¿Qué significa soñar con soñar en la cima de la montaña con mi hermana?

Resultados de la búsqueda soñar en la cima de la montaña con mi hermana:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que usted está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de Karina medina: … y sone que estaba en una montana rusa y k iva a empesar a …

Montañas

Para ver las montañas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, …

Comentario de alexandra Mendoza: Soñe con un lago, bello y calmado en el cual …

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia.

Permalink: /significado-sonar-leon-de-montana/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te …

Comentario de freddi: sone que la estaba besando

Princesa

Para soñar que usted es princesa es marca de la suerte. En el sueño de ser una princesa, indica que usted está reconociendo su potencial. Usted todavía tiene que crecer más y desarrollar su carácter completo. Alternativamente, usted puede ser demasiado exigente y tal vez de actuar como un niño mimado. Para un hombre, para ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su …

Comentario de aleida torres: Mi sueno fue que yo era la cenicienta y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia …