¿Qué significa soñar con soñar estar cagada?

Resultados de la búsqueda soñar estar cagada:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Amor

… y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se …

Huevos

… su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como alternativa, se le puede salir de su caparazón y estar a gusto con cierto ti mismo. Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Pistola

… ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio …