¿Qué significa soñar con soñar estar dentro de un cementerio vacio y ver muchas lapidas?

Resultados de la búsqueda soñar estar dentro de un cementerio vacio y ver muchas lapidas:

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.

Comentario de nelly villa: entrando al cementerio viendo gente y globos en la …

Permalink: /significado-sonar-cementerio/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un

Comentario de gloria: … que me decían dentro de un mes quedas embarazada y

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si …

Comentario de Ingrid: … lo estaba llamando y el estaba al otro de una avenida …

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la …

Comentario de Carlos: Soñé, estar en casa con mi madre, mientras …

Vacío

Si estaba aspirando en un sueño, entonces usted sugiere para recuperar el control de su vida. El vacío también podría mostrar la necesidad de limpieza y el orden dentro de sus pensamientos y sentimientos.

Permalink: /significado-sonar-vacio/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … el fuego en parte de la mano (muñeca). podría decirme …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Comentario de hanna: … cancer y me que daba poco tiempo de vida, pero …

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de guedalupe: … eran amarillos y cambiaron a azul cielo

Veneno

Para ver el veneno en su sueño, denota que usted necesita para deshacerse de algo en su vida que le está causando muchas enfermedades, la angustia, la negatividad. Para soñar que usted consume veneno, implica que usted está introduciendo algo dentro de ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede haber sentimientos de amargura, celos u otros sentimientos negativos que le está consumiendo.

Comentario de Snow Raider Museux: soñé que habían muchas ratas en el techo y que el techo …