¿Qué significa soñar con soñar estar en el trabajo y no poder caminar?

Resultados de la búsqueda soñar estar en el trabajo y no poder caminar:

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Comentario de elsa: … muchos errores en mi trabajo y todos se enteraron y me …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: … de mi dedo índice y anular, yo abría mis de los con un …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted …

Comentario de esmer: … que estoy bien y derrepente me agacho y no me puedo …

Permalink: /significado-sonar-caminar/

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere …

Comentario de Eliana R: … hierro que estaba en un muro, pero cuando yo subí que …

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un trabajo, sugiere que usted está insatisfecho y sentirse frustrado en su actual fase de su vida. Soñar con su trabajo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma de las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que se debe hacer a la vez.

Permalink: /significado-sonar-trabajo-2/

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: … de cabello roto y ayer me dijo que soño que le habian …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Luiyi: … d unos maleantes y m apuñalarón el estomago y la mano …

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: hoy en día mis padres están separados… …