¿Qué significa soñar con soñar ganar la loteria?

Resultados de la búsqueda soñar ganar la loteria:

Lotería

Si has jugado a la lotería en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de llegar lo más que pueda, pero para poner muy menor esfuerzo en ella. Asegúrese de que usted comienza a hacer algo en su vida de vigilia, si usted quiere conseguir los resultados que usted está deseando. Si usted ganó la lotería en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de tener una vida próspera sin preocupaciones.

Comentario de erika: … y mi mama solo la voz de ella me decia qie numero …

Permalink: /significado-sonar-loteria/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la

Comentario de jsteven: … me lo ganaron pero la persona que agarro el fajo tomo la

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su …

Comentario de MARIA: … ese chico en la vida real tuve una relación,que …

Coche de carreras

Soñando y al ver un coche de carreras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su disco conducción y actitudes testarudas. También puede reflejar su naturaleza competitiva y la necesidad de ganar. Alternativamente, el símbolo puede ser un juego de palabras para sus problemas con la raza y el origen étnico. Para soñar que usted está conduciendo un coche de carreras, representa su estilo de vida de ritmo rápido. Se le puede poner en peligro su …

Comentario de anahi: … y después la carrera.

Granjero

Para soñar que usted es un agricultor, simboliza el trabajo que se está realizando a toda velocidad. Ser agricultor en su sueño es un símbolo de su potencial superior. Además, muestra la creciente productividad. ¿Siente que su más completo potencial? Alternativamente, se puede sugerir que usted necesita para trabajar como un granjero. Usted necesidad de poner más esfuerzos, a trabajar más …

Limosna

Cuando sueñas de ti mismo darle a alguien la limosna, es un buen símbolo. Asegúrese de que usted juega en la lotería o cualquier otro juego, ya que hay una gran oportunidad de ganar algo de dinero. Cuando te ves dando limosnas a regañadientes, que significa el daño. Manténgase cuidado con esas personas que te rodean, como nunca se sabe cuáles son las intenciones que tienen.

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

Soñando con un sándwich es interpretado como la representación de la situación estresante. La recomendación de la mente subconsciente para el soñador es considerar la forma de eliminar la presión y el estrés, que está siendo puesto en él. Para ver un sándwich en el sueño refleja la capacidad de hacer dos cosas con rapidez, pero no correctamente. Sin embargo, a veces un sándwich es sólo un sándwich. Se puede indicar que el …

Comentario de nino: … me invitan la mitad de cada uno de sus sandwiches. …

Tenis

Para soñar que usted jugó un tenis, denota que el estilo de vida activo uno está teniendo. El sueño también podría mostrar el deseo de que el soñador sea en competir y ganar el juego una y otra vez. Por otro lado, el tenis podría indicar la incapacidad de tomar la decisión hacia alguna situación. Probablemente usted es saltar hacia atrás y adelante, de un punto a otro, en vez de hacer la

Ahogamiento

… subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …