¿Qué significa soñar con soñar k una mujer le coquete ami marido?

Resultados de la búsqueda soñar k una mujer le coquete ami marido:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que …

Comentario de Carolina Zabala: … visita, ps yo le decia a el q si le habia gustado una

Permalink: /significado-sonar-marido/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Escoteiro

… un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina hacia las reglas. El sueño puede dar especial importancia a un sentido de pertenencia a la comunidad, y la sensación de amabilidad. Para tener una interacción con un boy scout o simplemente para ver boy scout en el sueño, …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas …

Comentario de Ciara: … recuerdo estar en una playa con un ambiente muy …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Celos

Para soñar que usted es celoso de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Comentario de mayra: E sanado ke mato a una mujer porke descubro ke mi marido