¿Qué significa soñar con soñar menstruación estando embarazada?

Resultados de la búsqueda soñar menstruación estando embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de …

Sangre

… te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver las palabras que están escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone hacia determinado tema. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de la …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Comentario de viviana: Soñar con gata embarazada

Huevos

… ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Renacuajos

Soñar con renacuajos indica los objetivos no alcanzados y las posibilidades no utilizadas. El sueño puede indicar el deseo de tener hijos, sobre todo para los soñadores mujeres que están dispuestas a quedarse embarazada.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …