¿Qué significa soñar con soñar mucha sed?

Resultados de la búsqueda soñar mucha sed:

Dinero

… El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Comentario de rosa acosta: soñe que resivia mucha plata de cien peso que no me …

Operación

… necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la cirugía.

Estante

… para el soñador. Este sueño significa que su preocupación por un problema que le ha dado mucha ansiedad. Soñar y ver a un estante de ropa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su indecisión y la persistente incertidumbre o duda de sí mismo.

Ferrocarril

… no será fácil. También puede indicar que se ha perdido la cuenta de sus objetivos. Para soñar que usted está caminando junto a las vías del ferrocarril, significa mucha felicidad de su finalización hábil de sus tareas.

Indulto

Soñar que se le concede un indulto, significa que usted va a superar algunas dificultades que le ha dado mucha ansiedad.

Láser

… significa que su potencial directo para el éxito. En general, para ver un láser, cuando se está soñar, es un presagio de la condición de ser transparente y estado de ser cierto. Usted tiene mente aguda y que están viendo las cosas con mucha más claridad. Usted no tiene ningún malentendido en su vida. Si usted está jugando en el sueño con un láser, a continuación, se puede interpretar como el simbolismo de la distracción. Usted debe ser más atento con el fin de tener éxito. Haz …

Melón

… los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala salud y la desgracia en los negocios. Para soñar que usted está comiendo los melones, significa que la prisa conducirá a mucha ansiedad al final. Para ver los melones crecen en vides, significa que sus problemas actuales conducirá a la fortuna para usted en el final.