¿Qué significa soñar con soñar q mi mama lloraba sangre?

Resultados de la búsqueda soñar q mi mama lloraba sangre:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Abandono

… queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: … , yo no sabia q hacer, cogi mis cosas para irme p el …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … en un tanque y lloraba muchísimo al ver eso, los …

Cabello

… para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez …

Ciudad

… durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está descuidando sus relaciones sociales y que les permite deterioran.

Comentario de cristina: estaba con mi padre muerto (que en el sueño …

Ex novio

… la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te está dando consejos sobre su relación actual, entonces tal sueño sugieren que su mente subconsciente te está dando consejos. Se está diciendo que usted no repita los mismos errores que habías hecho con este ex-novio. Para soñar que usted está siendo masajeado por su ex-novio significa que usted necesita para relajarse en su relación actual. Tal vez usted …

Comentario de melizza: … se acercaba a mi y me decia me querías sacar celos y …

Fantasma

… pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las …

Hemorragia

… Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Comentario de Juana: … una patada en mi estomago y empezaba a sangrar y …