¿Qué significa soñar con soñar q un enemigo me brinda su amistad?

Resultados de la búsqueda soñar q un enemigo me brinda su amistad:

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de Carmen: … mi hijo que tienen un hijo de 5 años en comun, sueño que …

Permalink: /significado-sonar-enemigo/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … se paso la calle y un carro lo atropello pero cuando lo …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de Estefy Ojeda: … los llevaba.. en un taxi …… pero dos de ellos se …

Cervato (cervatillo)

Para tener una interacción con un cervatillo en el sueño, significa la cualidad de ser fiel. Para ver un cervatillo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la amistad y se erige como un presagio para los verdaderos amigos. Fawn también muestra la fidelidad en el amor.

Chicas

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces puede ser una excusa para la …

Cómplice

Para soñar con ser cómplice de alguien mientras que hace un crimen, representa a alguien en tu vida, que está haciendo influencia negativa sobre usted. Piensa que es esa persona, que está afectando a su comportamiento y tratar de mantenerse fuera del contacto con esa persona. Este sueño es una señal de que usted debe tener para terminar de esta amistad tan pronto como es posible. Este sueño …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te …

Etiqueta

Para soñar que usted está poniendo etiquetas en artículos, denota que su necesidad de la organización y el orden. También puede indicar que usted es demasiado rápida para etiquetar algo y paloma agujero ella. Para ver o leer las etiquetas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que has dejado sin saberlo, un enemigo o un competidor para ver …