¿Qué significa soñar con soñar q un familiar me ve y me quita los piojos?

Resultados de la búsqueda soñar q un familiar me ve y me quita los piojos:

Piojos

Para ver los piojos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. También puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Alternativamente, los piojos mi representar a una persona, situación o relación que desea distanciarse de. Tal vez se sienta utilizado o aprovechado.

Comentario de elizabeth: … que le quitaban los piojos a otra persona, pero a las …

Permalink: /significado-sonar-piojos/

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada …

Comentario de carber7010: … ..vamos nadie me veía, solo una persona al cual no …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un

Comentario de karina: me pasa muy rara vez que cuando me

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si …

Comentario de cesar lopez: … a mi primo muerto y luego el me abrió los ojos y los

Sexo

… sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte …

Comentario de jhan: … por.la vagina y le bese los senos xD

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … esas que venden en los centros comerciales como la play …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Apodo

Para escuchar un apodo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.