¿Qué significa soñar con soñar que bajas en ascensor rápidamente?

Resultados de la búsqueda soñar que bajas en ascensor rápidamente:

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a …

Permalink: /significado-sonar-ascensor/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Escoteiro

… scout como un símbolo del sueño. Pero si el soñador nunca fue un boy scout y él / ella sueña que él / ella es un boy scout, entonces tal sueño se erige como una alerta para buscar para la disciplina. Tal vez el soñador que terminar alguna tarea y él / ella debe actuar rápidamente con profundo compromiso y disciplina hacia las reglas. El sueño puede dar especial importancia a un sentido de pertenencia a la comunidad, y la sensación de amabilidad. Para tener una interacción con un …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Teatro

… teatro se puede interpretar como el reflejo de su estado actual de ser pesimista y realista. Para soñar que usted está escribiendo un drama representa que usted está entrando en situación dudosa. Esta situación puede invocar pérdidas financieras. Debido a esto, es posible encontrarse rápidamente inundado con el estrés. Para ver o para ver un drama en su sueño simboliza conexiones olvidadas. Tal vez usted se reunirá con viejos amigos.

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al …