¿Qué significa soñar con soñar que buscaba a mi ex y nunca lo encontre?

Resultados de la búsqueda soñar que buscaba a mi ex y nunca lo encontre:

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que ha perdido de vista sus metas. Puede que se sienta preocupado e inseguro sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones son siempre cambiantes. Soñar que alguien se …

Comentario de Ale: Anoche me soñe que mi hermano con el que nunca vivi …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de …

Comentario de silvia Judith: Soñé que un amigo me tiraba las cartas del …

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: Mi nombre és Maria c, tengo una …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de …

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo

Comentario de Jeanette Espinoza: … hace casi 3 años. Y soñaba que los encontraba en …

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en …

Comentario de monica vergara: … muela, halar halr y halar goma de mascar de una muela o …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …