¿Qué significa soñar con soñar que cambias de vivienda por una mas pequeña?

Resultados de la búsqueda soñar que cambias de vivienda por una mas pequeña:

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando suficiente …

Comentario de cinthia: soñe que mi bebé de 3 meses se caia de la …

Pífano (pequeña flauta)

Para escuchar el sonido de un pífano representa sus esperanzas o sus temores de cómo los demás te verán. Además, hay un escenario inesperado en su vida de vigilia. Tal vez usted recibirá una llamada imprevista a defender su reputación. Para soñar que usted está jugando un pífano simboliza que usted necesita para liberarse de la desconfianza que tienes en ti mismo. Le da la energía negativa. Debes confiar en …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …

Comentario de karina: … pasa muy rara vez que cuando me estoy quedando dormida …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para …

Comentario de maria de los angeles: … ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA ELEGANTE,FRENTE A UN GRAN …

Autor de comentario: maria de los angeles

Cíclope

Para tener una interacción o para ver Cyclops, cuando usted está soñar, puede interpretarse como simbolismo de la prudencia. ¿Eres de mente pequeña en alguna situación? Cyclops significa que usted necesita para expandir el alcance de sus pensamientos. No puede haber diferentes explicaciones, que le dice que usted puede estar demasiado demasiado enfocado en una cosa.

Comentario de Maggi: Soñé que veía un cíclope bebe que me …

Pepita

Soñar y ver una pepita de oro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una pequeña pieza de información valiosa que usted no sabía sobre. Es el núcleo de una idea o conocimiento.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …