¿Qué significa soñar con soñar que dejo a mi hija en el camion dormidaque ejecutan a mi cuñado?

Resultados de la búsqueda soñar que dejo a mi hija en el camion dormidaque ejecutan a mi cuñado:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Cuñado

Para ver a su cuñado, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una relación de trabajo que puede tomar muchos giros diferentes. El sueño también puede ser un juego de palabras en ser más cuidadoso y las reglas del juego.

Comentario de susi: Soñar con mirar algunas partes de el

Camión

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de camión. …

Comentario de alejandro espinoza: … un camión rojo que caía a un barranco

Permalink: /significado-sonar-camion-2/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … del bebe fuy yo, el bebe estaba feliz conmigo se soreia …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: Soñé que estaba llegando a una casa y dentro …

Permalink: /significado-sonar-camion/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o …

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …