¿Qué significa soñar con soñar que desentierran mi caballo?

Resultados de la búsqueda soñar que desentierran mi caballo:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de elsa rivera: … QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Caballero

Soñar y ver a un caballero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la protección y la seguridad. El caballo puede ser visto como un salvador o alguien que te barre de sus pies, como en el ”caballero de brillante armadura”.

Comentario de argentino zacarias cabrera lopez: mi sueño fue venian algalopo hacia mi

Cabestro

Para soñar que usted está poniendo un cabestro en un caballo, significa que usted está tratando de persuadir a alguien en mentalidad y su forma de pensar.

Paseo

Para soñar que usted está montando un animal o de un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que se va junto con los planes y las ideas de los demás. En particular, a soñar que usted está montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algún acto sexual.

Poni, poney

Para ver un pony, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la alegría, el placer, la diversión. Pony o poney es también un signo de los placeres lúdicos en su vida. Alternativamente, paseo en pony (caballo pequeño) es representativa de sus habilidades, indisciplinados inexplorados, subdesarrollados que hacer algo o actuar de una manera particular.

Terraplén

Para soñar que usted está conduciendo a lo largo de un muro de contención representa las posibilidades de las dificultades y la infelicidad. Para soñar que usted está montando un caballo a lo largo de un terraplén denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su destino a la abundancia de la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando a lo largo de un …

Unicornio, unicornios

… unicornio, mientras sueña, tiene sentido de cualidades superiores. Animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente en los sueños se erige como un presagio por altos ideales, esperanzas y puntos de vista con la sabiduría. Además, unicornios también se interpreta como un presagio de poder, la autoridad, la mansedumbre, la espiritualidad y pureza. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Soñar con unicornio, puede indicar su egoísmo y …

Comentario de orel: … cuerno,solo se que se veian magicos y me observaban,de …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …