¿Qué significa soñar con soñar que esoty solo en un lugar oscuro y lejos?

Resultados de la búsqueda soñar que esoty solo en un lugar oscuro y lejos:

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: … no habia nadie y de pronto se cerro, y se oscurecio …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: My cuñada un dia dice que estaba durmiendo y

Permalink: /significado-sonar-solo/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Comentario de flor: Buenos dias, soñe que estaba sacando agua de una poceta …