¿Qué significa soñar con soñar que estaba sentada en una torre muy alta?

Resultados de la búsqueda soñar que estaba sentada en una torre muy alta:

Torre

Si sueña con la torre, entonces tal sueño indica las grandes expectativas que ha establecido para sí mismo. Para estar en la parte superior de la torre, que significa que usted ya logrado lo que se proponían. Si se miraba en la torre de lo anterior, a continuación se muestra que se establece el objetivo adecuado para lograr el éxito. Si la torre se creó en el agua, entonces significa sus sentimientos …

Comentario de pepe loyola: me veo en una torre bastante antigua al …

Permalink: /significado-sonar-torre/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven …

Comentario de jorge: … corria tan rapido que no pude detenerme donde tenia …

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y …

Comentario de paulina: soñe que una estrella de mar me mordia la …

Fijar, arreglar, calar

Para soñar que usted está arreglando algo indica que usted necesita para limpiar sus pensamientos y obtener algunas ideas frescas. Alternativamente, representa lo que usted necesita para reconsiderar una situación o relación en su vida. Si usted fija éxito algo, muestra que todas sus preocupaciones se irán pronto. Usted va a cambiar lo que necesita en el camino que va a ser mejor para usted. …

Comentario de marcelo: Soñé que quemandaba que mandaba arreglar la …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a morir pronto y soñar con su propio funeral, entonces tal sueño indica el …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y …