¿Qué significa soñar con soñar que estas haciendo el amor con varias mujeres.?

Resultados de la búsqueda soñar que estas haciendo el amor con varias mujeres.:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal …

Comentario de cecy: … llorando por el mismo sueño :/ desde que entre a …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de …

Comentario de sandy: yo sene que me estaba saliendo bastante leche …

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.