¿Qué significa soñar con soñar que fumo un cigarrillo con una braza grande y se lo arrojo a alguien?

Resultados de la búsqueda soñar que fumo un cigarrillo con una braza grande y se lo arrojo a alguien:

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión …

Comentario de marina: … dias me soñe en una casa que no estaba bien y muy …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver …

Comentario de Polly: Soñé que estaba adentro de un mausoleo, …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna llena; se apreciaban …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …