¿Qué significa soñar con soñar que juego pelota de futbol con mi novia?

Resultados de la búsqueda soñar que juego pelota de futbol con mi novia:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Novia

Soñar o ver en el sueño de su novia, representa su relación de vigilia con ella y lo que sientes por ella.

Comentario de deisy: … una mujer vestida de novia y en otro sueño vi a mi

Permalink: /significado-sonar-novia-2/

Fútbol

El sueño, en el que usted jugó el fútbol, denota a los grandes logros que está recibiendo mientras se trabaja en equipo. El sueño, en el que juegas el fútbol por su cuenta, denota la falta de trabajo en equipo. Tal vez usted se sienta mejor mientras que hace las cosas y trabajando en un determinados proyectos sobre el suyo propio.

Comentario de pedro: soñe que estaba jugando futbol y metia …

Permalink: /significado-sonar-futbol-2/

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra …

Comentario de nicoleta: En mi sueño veo a mi novio como entra y …

Permalink: /significado-sonar-novia/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Permalink: /significado-sonar-demostracion-del-juego/

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja su capacidad de jugar …

Comentario de Fernando: Soñaba que jugaba fut bol americano y corría …

Permalink: /significado-sonar-futbol/

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.

Permalink: /significado-sonar-juego/

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Póquer, póker (juego de cartas)

Para soñar que usted está jugando póker, sugiere que una situación en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones.

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/