¿Qué significa soñar con soñar que la apuntan con un arma?

Resultados de la búsqueda soñar que la apuntan con un arma:

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Comentario de Gustavo: buen dia: soñe que me disparaban en dos situaciones, …

Escudo (blindaje, protección)

Soñar con un escudo en el sueño, simboliza la protección. Para ver un escudo cuando se está soñando, también tiene un significado de protección emocional y espiritual. Escudo en el sueño puede ocurrir cuando se tiene la sensación de vulnerabilidad en la vida de vigilia. ¿Tiene la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Instrumentos musicales

Para ver los instrumentos musicales en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la expectativa de diversión y placeres. También representa su talento y habilidad para comunicarse con los demás. Ciertos instrumentos musicales son simbólicos de los órganos sexuales y por lo tanto apuntan a nuestra sexualidad.

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Amor

… de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado …