¿Qué significa soñar con soñar que lo posee un espiritu o no se puede mover?

Resultados de la búsqueda soñar que lo posee un espiritu o no se puede mover:

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: Bueno en mi sueño en si no visualizaba a el demonio …

Permalink: /significado-sonar-demonio-necrofago-espiritu-cruel-espiritu-malo/

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y me dijo …

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Si estás soñando …

Comentario de antonio: … bailando con mi ex que deseo infinitamente que ella …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Comentario de thomas: Hola, soñé que estaba en un hotel como abandonado …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un

Comentario de virginia: soñaba que me ponia en mi rostro reflejado en …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Robot (entidad virtual o mecánica artificial)

Soñar y ver a un robot puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente porque usted va sobre la vida de una manera mecánica y rígida. Usted ha perdido la capacidad de expresar sus sentimientos. Alternativamente, un robot puede simbolizar la manera de ver su vida laboral.

Comentario de yurani: Me soñe que un robot gigante me pasaba por …

Permalink: /significado-sonar-robot-entidad-virtual-o-mecanica-artificial/

Casulo

Para ver un capullo en su sueño, se erige como un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado simbólico de la …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …