¿Qué significa soñar con soñar que me baja mucha sangre?

Resultados de la búsqueda soñar que me baja mucha sangre:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Baja

… arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Permalink: /significado-sonar-baja/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los …

Comentario de rossy: Soñé que una niña que duerme conmigo mi …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Comentario de rosa acosta: soñe que resivia mucha plata de cien peso …

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …