¿Qué significa soñar con soñar que me corto los dedos?

Resultados de la búsqueda soñar que me corto los dedos:

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Permalink: /significado-sonar-dedos/

Colchón

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y deberes que necesitarán su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida.

Dedos hipocráticos

Si estabas Clubbing en un sueño, entonces representa su deseo de pertenecer a alguna parte de la comunidad. Alternativamente, el sueño podría ser la oferta para aliviar y soltarse. …

Permalink: /significado-sonar-dedos-hipocraticos/

Miope

Para soñar que usted es corto de vista, significa que sus esfuerzos y energías se centran demasiado en metas a corto plazo y no en la preparación para el largo plazo del futuro. Este sueño también puede denotar un fallo vergonzoso o visitantes inesperados y no deseados.

Pagoda, pagodas (budismo)

Soñar y ver una pagoda en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de un viaje corto.

Pirámide

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que muchos cambios nuevos e importantes se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que se vagar sin rumbo durante un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos.

Comentario de Mary Rincon: … ni idea de lo que pueda significar. Me desperté a …

Trucha

… positivo de la personalidad. Cuando se almacena en caché la trucha, entonces indica el disfrute que usted tendrá. Soñar con la trucha que se remontaba al agua, denota al corto período de disfrute.

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?