¿Qué significa soñar con soñar que me llama una mujer ?

Resultados de la búsqueda soñar que me llama una mujer :

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Llama (Lama glama)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una llama, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico del hecho de soportar un proceso o situación desagradable o difícil sin ceder. Llama también es un signo de profunda confianza, fuerza y ​​resistencia. También puede significar que usted se está preocupando demasiado y llevar demasiados problemas.

Permalink: /significado-sonar-llama-lama-glama/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Madre

… para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …

Comentario de karina: me pasa muy rara vez que cuando me

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas …

Comentario de Ciara: … recuerdo estar en una playa con un ambiente muy …

Bordel

Soñar que usted está en un burdel, muestra la falta de satisfacción y la sensación de molestia en su vida sexual. Para ver burdel en su sueño, también puede significar el descontento emocional en su relación. Tal vez soñar con casa en la que los hombres pueden visitar prostitutas, puede avisarle a analizar sus necesidades físicas e impulsos.

Comentario de kali: sueno que las mujeres jovenes me insinuan, …

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está …

Comentario de cristina: … mi padre muerto (que en el sueño estaba vivo) en una

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de su ojos …