¿Qué significa soñar con soñar que me obligan a entrar a un rio?

Resultados de la búsqueda soñar que me obligan a entrar a un rio:

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho …

Comentario de amatista: Hola !! Soñé que era de noche y estaba debajo de la …

Ensayo

Para soñar que usted está asistiendo a un ensayo, sugiere que usted está consiguiendo listo para la vida o entrar en el mundo real.

Gas lacrimógeno

Para entrar en contacto con gases lacrimógenos cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que usted está mostrando la emoción o la sensibilidad a la relación particular. ¿Tiene la sensación de asfixia por esta relación? Tal vez usted necesita para deshacerse del dolor pasado y limpiarse.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se …

Inquilino

Si tu sueño es ser un inquilino, entonces tal sueño muestra el estilo de vida irresponsable que está teniendo. Tal vez usted tiene miedo de ser responsables no sólo para usted, pero otros tampoco. Para soñar que usted tiene un inquilino, se refiere a su deseo de entrar en relaciones con alguien, a medida que se dedicaría a la persona por completo.

Poliester

Para soñar que algo está hecho de poliéster, sugiere que usted se acaba de entrar por y está satisfecho con la mediocridad.

Portero, guardabarrera

Soñar que usted es un guardián, es indicación de protección. Portero o guardabarrera es interpretado como sugerencia de que tiene que ser más cauteloso acerca de quién dejas entrar en tu círculo cercano.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con …