¿Qué significa soñar con soñar que me que quede abajo de un carro y no me p?

Resultados de la búsqueda soñar que me que quede abajo de un carro y no me p:

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: Fue un sueño muy intenso empezo con q …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Abajo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted se está moviendo hacia abajo, puede indicar que usted ha tomado una decisión equivocada o se dirigió hacia la dirección equivocada en la vida. ”Going down” puede también connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.

Permalink: /significado-sonar-abajo/

Carro de compras

Si ve el carrito de la compra lleno, entonces significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Luiyi: … defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios …