¿Qué significa soñar con soñar que mi esposo embaraza a otra mujer??

Resultados de la búsqueda soñar que mi esposo embaraza a otra mujer?:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Mujer

… femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas mujeres, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a

Comentario de elisa: … adolescente 14 años aproximdamente, yo no lo conocia, …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: … nadie me veía, solo una persona al cual no …

Feto

… nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o relación.

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del …