¿Qué significa soñar con soñar que mi familia no me habla?

Resultados de la búsqueda soñar que mi familia no me habla:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Cartão de Natal

Para ver o enviar una tarjeta de Navidad, cuando se está soñar, se interpreta como la falta de relación con la familia o amigos. Esto significa que usted necesita para alcanzar sus seres queridos o reconectarse con viejos amigos. También se tiene importancia simbólica de la misericordia y el perdón. ¿Está usted en el proceso de perdonar? Tal vez es hora de olvidar los errores del pasado, de tragar su ambición y orgullo. Trate de dejar que el …

Emblema

Para tener una interacción con o para ver un emblema, cuando usted está soñar, tiene la importancia simbólica de ascendencia ancestral o linaje. Emblema también sugiere sus vínculos culturales con su país y los vínculos ancestrales a sus padres de su familia. El sueño de emblema provienen de su poder interior. Tienes un don con un sentido de confianza.

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los …

Comentario de Eduardo Valdéz Cobo: … en una asotea que me supongo era mio, el cual tenia …