¿Qué significa soñar con soñar que oculta tu nombre?

Resultados de la búsqueda soñar que oculta tu nombre:

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …

Comentario de karina: … pasa muy rara vez que cuando me estoy quedando dormida …

Permalink: /significado-sonar-nombre/

Pistola

… el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Adega

Soñar que usted está en un sótano, tiene el significado simbólico de las preocupaciones secretos y miedos. Bodega en el sueño sugiere que parte de su mente subconsciente, donde has guardado tus temores y problemas, está tratando de liberar esta carga oculta. Soñar que usted va al sótano, se erige como un símbolo de valentía y libertad del pasado. Significa que se está excavando …

Apodo

… signo indica sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Cristão

Soñar con el cristianismo, significa la expansión de las creencias. El cristianismo se refiere también a la del soñador creencias personales y experiencias religiosas. Puede ser un signo de crecimiento espiritual interior y el desarrollo del nuevo aspecto de la personalidad. Por otro lado, puede referirse a una persona en la vida del soñador cuyo nombre es cristiano.

Medusa

Soñar y ver una medusa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica recuerdos dolorosos que está saliendo de su subconsciente. Puede haber hostilidad o agresividad oculta en algún aspecto de su relación de vigilia o situación. Alternativamente, puede indicar sentimientos de insuficiencia y falta de autoestima. Tal vez hay alguna situación en la que usted no …

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Pote

Soñar y ver una olla, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y puede revelar la ira oculta o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o consumo de drogas. Para soñar que la olla está hirviendo o burbujeando, sugiere que usted está lleno de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, …