¿Qué significa soñar con soñar que se cocina excremento?

Resultados de la búsqueda soñar que se cocina excremento:

Aceite de cocina

Para ver o utilizar aceite de cocina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la conversión. El aceite de cocina en el sueño también simboliza una transición, que es muy fácil. Los cambios en su vida le dará más felicidad que problemas.

Comentario de IVAN GOMEZ: Soñé que estaba jugando con unos amigos y …

Permalink: /significado-sonar-aceite-de-cocina/

Cocina

Soñar y ver una cocina se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de calor y alimento espiritual. También puede ser simbólico de la madre nutricia. Alternativamente, la cocina, representa una transformación.

Comentario de willy: soñé que unas amigas estaban preparando en …

Permalink: /significado-sonar-cocina-2/

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted …

Comentario de Adriana Aimee: Soñé que estaba en una fiesta donde un …

Permalink: /significado-sonar-cocina/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: HE SOÑADO QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con una …

Chef, cocinero, jefe de cocina

… entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor también prestar atención a la comida que estaba cocinando.

Comentario de marina lopez: … pastas he de decir que me dedico a cocinar y estoy …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Abejas

… por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …