¿Qué significa soñar con soñar que se limpia una tumba de un niño y luego hir ala tumba de mi suegro?

Resultados de la búsqueda soñar que se limpia una tumba de un niño y luego hir ala tumba de mi suegro:

Tumba

Para soñar que usted está visitando una tumba, indica que es necesario profundizar en su propio subconsciente en busca de un tema en el que usted pensaba que había sido puesto a descansar. Usted necesita levantarse por sí mismo para que nadie más lo puede hacer por usted. Alternativamente, representa algo está a punto de ser completado en su vida. Ya está listo para un nuevo comienzo. Para …

Comentario de Rebeca: Soñe que arrojaba sal a una tumba

Permalink: /significado-sonar-tumba-2/

Tumba

El que ve las tumbas de sus sueños está tratando de ocultar las cosas en el fondo, que nadie podía verlo. Si el soñador estaba atrapado en una tumba, entonces se indica el estado en el que no puede encontrar la manera de salir de sus pensamientos o situaciones negativas. Tal vez el soñador ha construido las barreras, pero no sabe cómo demoler ellos, por lo tanto, no hay manera de salir.

Comentario de rosa: … mucho viendo la tumba de mis padres pero es …

Permalink: /significado-sonar-tumba/

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver …

Comentario de Polly: Soñé que estaba adentro de un mausoleo, …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos pero …

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la …

Comentario de jessi: … q estababa dentro de un cementerio grande y escuchaba …

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la …

Comentario de Carlos: … estar en casa con mi madre, mientras llovia, la lluvia …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de

Suegro

Ver a su padre-en-ley en el sueño simboliza el poder y la energía. Además, simboliza acontecimientos felices con amigos y familiares.

Comentario de cesar julio narvaez: soñe con mi suegro k hace seis meses fallecio me …

Permalink: /significado-sonar-suegro/