¿Qué significa soñar con soñar que se muere mi madre?

Resultados de la búsqueda soñar que se muere mi madre:

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: que significa soñar con una cabra de …

Página de inicio

Para ver su casa se ​​explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa seguridad, las necesidades básicas y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o que finalmente sentirse asentado y cómodo en un nuevo entorno. En particular, para ver a su casa de la infancia o una casa que ya no vive, sugiere sus propios deseos para la …

Comentario de Angelica: Soñe que se estaba quemando la casa de mis …

Cocina

Soñar y ver una cocina se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de calor y alimento espiritual. También puede ser simbólico de la madre nutricia. Alternativamente, la cocina, representa una transformación.

Comentario de willy: soñé que unas amigas estaban preparando en …

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida. …

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: … Pero hoy soñé que se reconcilian. Que puede …

Reina

Soñando y al ver a una reina es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la intuición y el crecimiento personal. La reina es también un símbolo para su madre. Para una mujer a soñar que ella es una reina, indica su deseo de una mayor estatus y poder. Alternativamente, puede indicar que es necesario escuchar a los demás.

Comentario de Andrés: … y me decia que me montara en un carro antiguo para …