¿Qué significa soñar con soñar que se pierde sangra por la boca?

Resultados de la búsqueda soñar que se pierde sangra por la boca:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: soñe que me salian como cucarrones …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … estaba en la parte de los camerinos era grande y …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su …

Comentario de Soledad Vidal: soñé que se me pegaba un dulce en las …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: que significa soñar con una cabra de …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que