¿Qué significa soñar con soñar que se te pasa el tren?

Resultados de la búsqueda soñar que se te pasa el tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el

Comentario de rosa acosta: soñe que resivia mucha plata de cien peso …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Campana

Soñar y ver una campana se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando y acobardados de una persona o situación. Usted o alguien puede estar tratando de ser engañosa. Considere también el dicho, ”habiendo el capó pasa sobre sus ojos”.

Ciruela pasa

Si usted está podando en un sueño, entonces tal sueño simboliza el incremento. Quizás deberías dejarte implican las nuevas ideas de la vida. Asegúrese de retirar lo que no es más que lo necesitan.

Permalink: /significado-sonar-ciruela-pasa/

Ciruelas pasas

Para ver las ciruelas pasas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar un bloqueo emocional o creativo. También puede representar el envejecimiento como lo implica la metáfora ”como arrugada como una pasa”.

Locomotora

Si tuvieras soñar locomotora, ver la interpretación de tren.

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: … es la segunda vez que me pasa.súper feliz de tener a …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …